Entradas recientes
Comentarios recientes
Archivos

Feliz Día del Gato 2021

Felicidades a todos nuestros asociados de la ACAG

Este año que culmina, por razones que todos conocemos bien, la ACAG no podrá celebrar con sus asociados el Día del Gato cubano o la fiesta del gato, el 30 aniversario de su fundación (27 de octubre de 1991).

Debido a las medidas de restricción y al aislamiento físico, sumamente necesarias para combatir la pandemia de la Covid 19 que afecta a nuestro país desde el mes de marzo de 2020 y hasta la actualidad, las actividades de la ACAG, así como las Expos Felinas no se han podido efectuar. No obstante, los miembros de la Junta Directiva han mantenido el contacto vía telefónica.

Por este medio queremos trasmitir a todos nuestros asociados una cariñosa FELICITACIÓN en este año 2021, con el deseo de reunirnos en un corto plazo. Por otra parte, nos sentimos complacidos con la aprobación del Decreto ley sobre bienestar animal aprobado en nuestro país el 26 de febrero de 2021.

Con gratitud y profunda nostalgia recordaremos en este día a nuestro estimado presidente fundador el Dr. Ángel de Uriarte Rubio, fiel defensor y amante de los felinos. Te recordaremos siempre querido amigo. 

Dia del Gato 2021

Deja un comentario