Comentarios recientes
Archivos

Gran ExpoFelina 2015

De nuevo diciembre, el mes de las fiestas y la alegría y para nuestra Asociación, el mes en el que celebramos cada año la Gran ExpoFelina de todas las razas, que de por sí constituye el evento más importante, por el que trabajamos todo el año preparando a nuestras mascotas para que luzcan en todo su esplendor y por qué no, para que ganen los más altos premios.

Con gran esmero, dedicación y, cuidando de cada detalle, se ha preparado por la ACAG esta verdadera fiesta de belleza felina. Su junta directiva espera que una vez más todos los que la visiten sientan dentro de sí la dicha de haber visto de cerca tan bellos ejemplares, lo que facilitará que en lo adelante nuestros gatos serán cada vez mejor acogidos y más queridos por todos. A esto contribuirá, quizás en parte, el conocimiento adquirido de las características básicas sobre cada una de las razas expuestas.

Esta vez serán siete las razas presentes. Estarán nuevamente los ágiles gatos Cubanos de Pelo Corto y los hermosos gatos Cubanos de Pelo Semilargo. El Siamés, con su belleza, encanto y gracia, estará representado en algunas de sus variedades, así como los Balineses que tanto se le parecen. No faltarán los reyes de los gatos que son los atractivos Persas, ni los Bengalíes con su aspecto de fierecilla salvaje. La más novedosa de las razas cubanas, los gatos Azules de pelo corto y semilargo, estarán también en esta gran cita de fin de año.

Los reglamentos vigentes para el otorgamiento de títulos y premios facilitarán la ardua labor de los jueces. Gran expectativa y emoción habrá al final cuando se den a conocer los mejores ejemplares de la exposición y el Premio a la Popularidad, otorgado por el público visitante.

Deseamos que esta Gran ExpoFelina Anual no sea un motivo más de recreación en este mes tan especial, sino que sea también nuestro hermoso regalo de fin de año.

EXPO FELINA 2015

Deja un comentario