Comentarios recientes
Archivos

La fiesta de Fin de Año 2015

Como es ya habitual en estos últimos días del año, cerramos nuestras actividades con un evento muy particular, no abierto a todos los asociados, en reconocimiento a aquellos que de una forma u otra hayan colaborado con la organización, montaje y éxito de cualquiera de las dos exposiciones que celebramos en el año, ya sea como expositor, juez, comisario, custodio o simplemente cargando mesas y jaulas, sean asociados o no.

Como se ha hecho tradicional en el decurso del tiempo, el lugar escogido lo fue nuevamente la casona estilo colonial sede de la Sociedad Beneficencia de Naturales de Cataluña, en la barriada de Habana Vieja y en su acogedor patio central se dispusieron las mesas donde se serviría un delicioso almuerzo.

¿Y de qué se habló en un lugar lleno de “gateros”? Por supuesto que de gatos, cada quien narrando las últimas proezas de su adorada mascota, la más bella, mansa, cariñosa e inteligente del mundo.

El Dr.C. Angel de Uriarte Rubio, Presidente de la ACAG, dirigió unas breves palabras de bienvenida a los asistentes, agradeciéndoles por su presencia y por su contribución al éxito de las exposiciones celebradas, haciendo una mención especial al cro. Israel Gutiérrez Mesa, Responsable de Eventos de la asociación, por su eficiente trabajo en el traslado, montaje y desmontaje de los enseres  y a la cra. Marcia Soneira de Asprer, quien hizo gala de buen gusto en la organización y montaje del Salón de la Fama. A ambos se les obsequió presentes de reconocimiento.

Ya concluido el almuerzo, disfrutamos de la exquisita voz de la soprano, jueza ACAG y M.Sc. Yenis Santamaría Cazola, que nos deleitó con dos bellísimas canciones.

En un ambiente tan fraternal y agradable, nos despedimos deseándonos mutuamente muchas felicidades y éxitos para el Nuevo Año, que también será el del XXV Aniversario de la ACAGK800_yenisfin de año

K800_IMG_9115

Deja un comentario