Comentarios recientes
Archivos

Como ingresar a la ACAG

Nos preguntan con mucha frecuencia cuales son los requisitos para integrarse a nuestra Asociación y el primero y más importante de los mismos es el de profesar un amor incondicional hacia los gatos, que se demuestra entre otras cosas, siendo un amo responsable de por lo menos un ejemplar, cuidándolo y protegiéndolo con esmero.

No nos interesa la cantidad de nuestra membresía sino su calidad y es con la participación activa en las muchas actividades que llevamos a cabo en el transcurso del año que la evaluamos.

La ACAG está conformada por siete grupos de razas: Persas, Azules Cubanos, Pelos Semilargos Cubanos, Bengalíes, Pelos Cortos Cubanos, Siameses y Balineses y cada grupo tiene su responsable, que forma parte de la Directiva junto al Ejecutivo, que es elegido en Asamblea General cada tres años.

La persona interesada en formar parte de nuestra asociación, debe dirigirse al responsable del grupo de raza a que pertenece su mascota y llenar una boleta de inscripción que será analizada por el pleno de la Directiva en su reunión mensual. Si es aprobada la solicitud, el interesado pasará a ser Aspirante a Miembro con todos los deberes y derechos establecidos en nuestros estatutos por un período de un año, transcurrido el cual, será analizada su participación en las actividades durante el año a prueba y de acuerdo a la misma, será aprobado como Miembro Pleno o no.

Nuestra Asociación es una gran familia, en donde prevalece un enorme espíritu de solidaridad y fraternidad y donde hemos tratado con éxito en los 24 años de fundada, de mantenernos ajenos a todo tipo de discordias y desavenencias, teniendo siempre en cuenta la opinión y sugerencias de nuestros miembros, que consultamos con frecuencia. Sólo de esta manera es posible llevar a cabo con buenos resultados, los objetivos que nos hemos impuesto a favor de las maravillosas criaturas que son nuestros gatos.
espero

Los comentarios están cerrados.