Entradas recientes
Comentarios recientes
Archivos

Nota informativa

Con profundo pesar la ACAG comunica que, en horas de la mañana del día de hoy, falleció en La Habana el Dr. Ángel de Uriarte Rubio, Presidente fundador de nuestra asociación. A lo largo de tres décadas el Dr. Uriarte luchó por los derechos de los gatos y los amantes de los gatos en nuestro país, por difundir información científica sobre la genética, las costumbres y el cuidado de nuestros amigos felinos, y por promover la compasión y el amor a todos los animales. Su recuerdo vivirá por siempre en nuestros corazones.

Dr. Angel de Uriarte Rubio, Presidente Fundador de la ACAG, 17-5-1940 - 13-6-2021

Un comentario para “Nota informativa”

  • Yanelys says:

    Anoche intenté dejar mis mayores felicitaciones para la Asociación por celebrarse los 30 años de fundada la misma y me encuentro con la triste noticia que el pasado 13 de junio falleció el creador y líder de esta Asociación. No lo conocí personalmente, solo lo v de lejos en las exposiciones a las que asistí e intercambiamos correos pues para mi su opinión era muy valiosa en situaciones difíciles que tuve con uno de mis gatos.
    Solo deseo que sus continuadores no dejen caer esta Asociación, por nuestros gatos y por el para que su labor dure y perdure eternamente.
    Saludos
    Una aficionada no asociada
    Yanelys

Deja un comentario