Comentarios recientes
Archivos

Balinés Thai

La Balinesa es una raza hermana de la Siamesa, con la única diferencia en el largo de su pelo, que mientras en esta última es corto en aquella es semilargo, coincidiendo en todos los demás detalles de su estructura y carácter.

4 comentarios para “Balinés Thai”

  • Yanelys says:

    Cuántos gatos balinés existen actualmente en Cuba???
    No me parece haber visto en las exposiciones ningún ejemplar, o si????.
    Me gustan más que los siameses porque tiene la carita más redonda.
    Felicidades y mucha suerte al poseedor de los dos ejemplares, que los cuide mucho para que le duren muchos años y los pueda disfrutar en toda la extensión de la palabra.
    Saludos

    • ACAG says:

      En la ExpoFelina 2013 se presentaron 7 ejemplares Balineses, en la MIniExpo de Mayo 2014 también se presentaron 7 ejemplares y para la ExpoFelina 2014 todavía no hemos cerrado las inscripciones.

  • Yanelys says:

    Gracias!!!!
    Seguro fue que no me fijé,no sé como se me fue!!! porque le doy varias vueltas a la pista de exposición, el gato bengalí Chester me encanta siempre voto por él aunque en esta última Expo estaba en el Hall de la Fama, junto con otros, entre ellos una preciosa sagrado de birmania que me encantó, en Diciembre estaré bien atenta.
    Saludos

  • Hola

    Soy un estilo siamés antiguo y criador de Bali en los Estados Unidos la investigación de la raza en otros países , me encantaría que se correspondan con alguien de su asociación para discutir la raza por favor, llegar a mí en midgardcattery@gmail.com y voy a seguir buscando para y llegar a los criadores también.

    Gracias
    Kaitlyn

    Hello

    I am a Old Style Siamese and Balinese breeder in the United States researching the breed in other countries, I would love to correspond with someone from your association to discuss the breed please reach out to me at midgardcattery@gmail.com and I will continue looking for and reaching out to breeders as well.

    Thank you
    Kaitlyn

Deja un comentario