Comentarios recientes
Archivos

Seguimos ganando…

Podemos decir que el sitio web de la ACAG representa nuestra ventana al mundo, donde visitantes de los más variados países pueden seguir las actividades, exposiciones y todo nuestro quehacer en este maravilloso colectivo globalizado que representa la gran familia de los aficionados a los gatos a nivel internacional.

Pero paradójicamente, hasta el pasado día 13 de mayo y gracias al esfuerzo de algunos amigos dentro y fuera del país, esto resultaba muy limitado a nuestros asociados y público cubano en la isla, que por razones obvias son de los que más nos interesan sus opiniones y colaboraciones y por las conocidas limitaciones que tenemos para el acceso a internet les resultaba difícil visitarnos.

acag.cuEn la actualidad, ya tenemos nuestro dominio ACAG.cu, es posible acceder al sitio desde la mayoría de los servidores de la intranet con el url www.acag.cu, y estamos haciendo las gestiones pertinentes para que este servicio se extienda a la totalidad de nuestros servidores.

Mucho les agradeceríamos sus opiniones, críticas y colaboraciones, que nos servirían para mejorar aún más la forma de llevar el mensaje de la Asociación a todos los amantes de estas increíbles criaturas que son los gatos.

Fotomontaje basado en Midget, la gatica de dougwoods, tomado de su Flickr

11 comentarios para “Seguimos ganando…”

  • Alianna says:

    muchas felicidades!!!!! acabo de tropezar con el sitio y apenas me he enterado, por favor, si existe manera alguna en que pueda ayudar… me sentiría muy orgullosa. desde niña amo a estos animales, pero la escases de recursos en mi provincia me ha hecho rendirme. suerte!!! estoy a su disposición.

    • ACAG says:

      Muchas gracias por su comentario, y en lo que respecta a su futura posible colaboración, nuestra Asociación siempre estará abierta para los amantes a los gatos; espero se ponga en contacto con nosotros.

  • Yanelys says:

    A la ACAG como siempre y a su lider el Dr. Uriarte muchas felicidades por el logro de un dominio propio, como siempre digo, solo con esfuerzo, sacrificio y amor es que se logran las grandes cosas y sin dudas poder llevar a todos, a través de una vía más accesible, el mensaje de amor hacia nuestras marivillosas mascotas y la labor que realiza esta increible Asociación es un verdadero triunfo y la seguridad de que la labor y la razón de ser de la ACAG se perpetua en el tiempo y en la historia.
    Una ferviente Admiradora de la ACAG, por falta de tiempo no soy miembro de ella, pero juro que en el anonimato hago y haré por mis gatos y en nombre de todos los gatos del mundo hasta lo imposible por su bienestar.
    Saludos.

  • Grisel dice says:

    El Domingo 14, después de las 12 del día, iré a la Expo y me gustaría ese día hacerme socia y saber cómo de manera voluntaria puedo contribuir con la asociación.

    Lo felicito Dr Uriarte y le deseo que siga con el mismo ánimo y empeño. De hecho estoy compartiendo el sitio con otros amantes a los gatos y que también tienen acceso a Internet.

    Saludos

  • Moraims Lorigados says:

    El esfuerzo por mantener y fortalecer es meritorio. Enhorabuena!

  • ArelysG says:

    El sitio me parece muy bueno, solo quisiera sugerir que podrían poner un sección de “conozca a los gatos” por llamarle de algún modo… para nada estoy sugiriendo que sea ese el nombre, pero donde se haga referencia a las características generales, o sea, no las caracteristicas fisicas de las distintas razas, si no algo que ayude a entender mejor el lenguaje de los gatos, en la revista Misifus, leí algunos consejos, que me ayudaron muchísimo, que el sitio sea una especie de google de los gatos, donde podamos aclarar cualquier duda con solo un clip.

    • ACAG says:

      Evidentemente, Ud está sobrevalorando las posibilidades de este modesto sitio; le sugiero que utilice directamente a Google.

  • Amelia Quintana Aballe says:

    Debo decir al respecto que encontré el sitio por casualidad, antes accedia a un sitio que se denomina Portal Gatos, allí lei algunos articulos sobre los gatos, me gustaba mucho, luego tuve problemas con la conexión y hace apenas 15 días buscando ese sitio encontré este de la asociación. No conozco aún todo el trabajo de la asociación, pero se aprecia en lo que he leido hasta ahora que es un trabajo muy bueno y unido, me es imposible asociarme por razones de lejania, soy de Puerto Padre Las Tunas, y ademas por la complijidad de mi trabajo, no obstante puedo cooperar, no dejaré de amar a estas criaturas y comparto el criterio de que no sólo deben referir en sus artículos las particularidades de las razas, sino de forma general de la especie, por ejemplo, mis gatos no son de raza, son normales, pienso yo que criollos, los que a diario vemos, tengo dos gatitas, una de tres colores blanca, amarilla y varsina, y otra varsina completa, quisiera saber sobre las diferentes enfermedades que pueden contraer y sus sintomas y bueno que me expliquen como se denominan estos gatos, si es correcto así “criollos”. Me encanta el sitio y los felicito, y muy importante, me entristece mucho que en nuestro pais que luchamos por elevar la cultura y el conocimiento de los ciudadanos, no se promulguen leyes encaminadas a la protección de los animales y que se castigue severamente el maltrato hacia ellos, y que dentro de las asignaturas que se impartan a nuestros hijos desde pre-escolar se les enseñe e inculque que aunque no se sienta amor por ellos debe respetarse su integridad y derecho a la vida. Saben debemos luchar por eso.

    • ACAG says:

      Por definición, “Raza es una variedad constante en una especie animal” y los únicos gatos que no son “de raza”, son los híbridos, producto del cruzamiento de dos razas. Sus gatos seguramente son Pelos Cortos Cubanos o Pelos Semilargos Cubanos y puede leer sobre esas razas en un artículo que publiqué hace un tiempo atrás en el sitio. A las gatas de tres colores (que siempre tienen que ser hembras) se les denomina “calicos” y los varsinos, se les denomina “tabbies”. Sobre la famosa y muy esperada ley de protección animal, mucho hemos luchado distintos grupos y asociaciones en Cuba y ahora nos prometen que se promulgará próximamente.

Deja un comentario