Entradas recientes
Archivos

Expo Felina 2019

Esta fue una exposición inédita, pues la realizamos en dos días seguidos, al aire libre, bajo las frondosas arboledas de la Quinta de los Molinos y en el marco del festival Naturaleza Feliz, que anualmente lleva a cabo esta prestigiosa institución. Los bellísimos jardínes se vieron colmados de un público ávido de disfrutar la presencia de las más variadas formas de vida, dígase aves, peces, reptiles, gatos, perros, plantas, fabulosos bonsais, etc., que los aficionados exhibieron en un caleidoscopio fabuloso.

El sábado 14 expusimos los grupos 1 y 2, constituídos por los Persas, Azules Cubanos y Pelos Semilargos Cubanos y para el tan deseado Premio a la Popularidad, el público voto por el bellísimo ejemplar Pelos Semilargos Cubano, Rey, bicolor tabby, propiedad de Violeta Cardulis Martínez.

El domingo 15 les toco el turno a los grupos 3 y 4, constituídos por los Bengalíes, Pelos Cortos Cubanos, Siameses-Thai y Balineses-Thai. En esta ocasión el Premio a la Popularidad el público se lo otorgó a Altahabana Neco, extraordinario Bengalí carmelita marmolado, propiedad de Mauro Escobar Radillo.

Pudimos apreciar con satisfacción un aumento en la calidad de los ejemplares expuestos, de lo que dan fe los jueces actuantes y sus dificultades en el otorgamiento de premios y títulos

Los comentarios están cerrados.